Camchal organiza las Jornadas Económicas Alemania-Chile 2010 - El Mercurio

Innovación y gestión sustentable de recursos
27/09/2010

La gestión eficiente de recursos en el sector energético será uno de los temas centrales de las Jornadas Económicas Alemania-Chile 2010, que organiza la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria -Camchal- y que se llevará a cabo entre el 6 y 7 de octubre.

En el marco de su Cruzada por la Innovación Sustentable, Camchal espera generar una gran plataforma de diálogo entre representantes del mundo público y privado de Chile y Alemania frente a los desafíos que plantea una gestión sustentable de recursos, en la economía de ambos países. Se presentarán innovadores conceptos, tecnologías y casos de buenas prácticas, con enfoque en los rubros de uso intensivo de estos recursos en Chile, como lo son la minería, el sector eléctrico y la agroindustria.

"El objetivo es definir la demanda y los desafíos de Chile respecto de la gestión de recursos y aportar con conceptos y soluciones innovadores", dice Antje Wandelt, gerente del Business Center de Camchal.

Fuente:
http://diario.elmercurio.cl/2010/09/26/economia_y_negocios/vida_empresarial/noticias/a04f1bc8-88a4-43e5-a30d-5365b7bf7556.htm

No hay comentarios.: