Ministerio del Medio Ambiente y BYD Auto firman importante acuerdo - El Mercurio

Convenio
24/10/2010

En el marco de su constante trabajo por desarrollar nuevas tecnologías que apunten a un medio ambiente más limpio, BYD Auto -una Empresa Indumotora- y el Ministerio del Medio Ambiente concretaron esta semana la firma de un acuerdo base preliminar para los vehículos eléctricos.

La ceremonia, que tuvo lugar en el stand de la marca en el Salón del Automóvil, contó con la presencia de destacados ejecutivos de BYD a nivel nacional e internacional, y dio paso a la firma que llevaron a cabo la ministra del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez; el gerente general de Empresas Indumotora, Álvaro Fernández, y el director de BYD Auto Internacional, Henry Li.

Aprovechando el liderazgo tecnológico de la compañía en la generación y almacenamiento de energía, el acuerdo permitirá identificar oportunidades con miras al desarrollo de la infraestructura para vehículos eléctricos en el país, así como, entre otros, explorar estaciones de energía solar y soluciones energéticas eficientes en vivienda.

Fuente:
http://diario.elmercurio.cl/2010/10/23/economia_y_negocios/vida_empresarial/noticias/717208da-1331-4125-a52c-9abc169eaf52.htm

No hay comentarios.: