Asociación Chilena de Energías Renovables nombra a nueva gerenta general - La Tercera

13/10/2011

Carolina Galleguillos será responsable de la gestión interna de la asociación gremial ligada a las energías renovables no convencionales (ERNC), incluyendo temas comunicacionales, técnicos y administrativos.

La Asociación Chilena de Energías Renovables (Acera) nombró a Carolina Galleguillos González, como gerenta general de la institución.

Gallegillos es economista de la Universidad Gabriela Mistral y Máster en Políticas Ambientales, Energías Renovables y Medio Ambiente de la Wageningen University en Holanda.

La ejecutiva será responsable de la gestión interna de la asociación gremial ligada a las energías renovables no convencionales (ERNC), incluyendo temas comunicacionales, técnicos y administrativos. Su sello en la organización estará dado por posicionar las ERNC como una alternativa real y posible de implementar hoy para complementar la actual matriz energética.

Antes de asumir como gerenta general de Acera, se desempeñó como directora del Centro de Energías Renovables de Chile (CER), creado por Corfo y el Ministerio de Energía.

Previamente, trabajó en OneCarbon (Grupo Econcern), como gerente regional para Latinoamérica. Además fue consultora en Cambio Climatico en Ecofys.

Fuente:
http://www.latercera.com/noticia/negocios/2011/10/655-398709-9-asociacion-chilena-de-energias-renovables-nombra-a-nueva-gerenta-general.shtml

No hay comentarios.: